El césped artificial es una alternativa que cada vez más gente elige para su terraza o jardín. Su comodidad a la hora de hacer el mantenimiento frente al césped natural y la calidad que han alcanzado son los principales motivos de su éxito.

Con la subida de las temperaturas, el aumento de horas de luz y la llegada del buen tiempo en general, llega el momento de las terrazas, algo que en general nos encanta en este nuestro país, por mucho que disfrutemos también en la barra del bar.

Pero para poder disfrutar de nuestro espacio al aire libre en casa, seguramente tengamos que limpiar, ordenar y poner a punto los detalles del jardín o la terraza que hemos abandonado durante unos cuantos meses.

Lo primero, si tienes césped artificial en tu terraza o jardín, será limpiarlo. La ventaja de haber elegido este material de exterior es que podemos tenerlo listo sin demasiado esfuerzo, a continuación te dejamos las pautas para que hagas la limpieza del césped artificial y puedas volver a andar descalzo por tu terraza.

¿Cómo limpiar el césped artificial?

Basta con aspirar la suciedad, sin dañar el césped -usando una potencia baja- o pasar una escoba de jardín o rastrillo para retirar los restos típicos en un jardín como hojas, ramas, y demás suciedad.

Consejo: Humedece el rastrillo para que las hojas se peguen en sus dientes y facilite la limpieza.

Un manguerazo de agua, evitando hacerlo a alta presión para no dañar las fibras que forman el césped, de esta forma eliminaremos el polvo y la suciedad superficial que pueda acumularse.

¿Cómo eliminar las manchas del césped artificial?

Si hay manchas en el suelo límpialas frotando con agua y jabón, ya sean manchas de comida y bebida, restos de excrementos de tu mascota… Nunca se pueden aplicar productos abrasivos.

¿Como quitar chicle pegado?

Para eliminar un chicle del césped artificial seguiremos un procedimiento similar al de quitar un chicle del pelo: pasa primero un hielo y luego frota con agua jabonosa para retirarlo.

Cepillar el césped artificial para mantener su mejor aspecto.

Con el paso del tiempo y según lo vamos usando es normal que las fibras del césped artificial se aplasten, para evitarlo lo mejor es pasar un cepillo en contradirección a las fibras aplastadas para que recupere su aspecto.

Deja que otros lo hagan por ti y gana tiempo para disfrutar.

Hacerse cargo del sin fin de tareas del hogar e imprevistos que surgen en el día a día conlleva el sacrificio del recurso más valioso y limitado que tenemos, nuestro tiempo.

Ahora de forma fácil puedes encontrar quien se ocupe de esas tareas domésticas por ti 😉

Conseguirás los mejores resultados, de forma rápida segura y fiable.

Apoyas a tus vecinos, da vida a tu barrio.

Encontramos a las personas que mejor pueden ayudarte en tu día a día ocupándosee de las tareas cotidianas o imprevistos.

Pruébalo y olvídate de esas tareas que más timpo te roban…

    Dinos tu correo electrónico para que nos pongamos en contacto contigo.

      Encantados de verte por aquí

      Solo queremos la información necesaria para crear tu perfil