Limpiar una olla quemada puede llevarnos bastante tiempo y esfuerzo, pero antes de entrar en IKEA a comprar una, echa un vistazo a nuestro consejo.

Los que nos hemos tenido que enfrentar a la limpieza de una olla, parrilla, cazuela o sartén quemada tememos el momento de volver a enfrentarnos a tal ardua tarea. Pero como en tantos otros aspectos de la vida más vale maña que fuerza, una vez conozcas este sencillo consejo no te costará nada dejar en perfecto estado tus ollas quemadas.

Cómo limpiar una olla quemada

Truco fácil y sencillo que os dejamos por aquí sin rodeos.

Lo único que hay que hacer para limpiar una olla quemada:

Poner un poco de agua, introducir una pastilla de lavavajillas y dejar que la mezcla hierva. Pasados unos minutos apagar el fuego, desechar el agua, y los restos quemados que hayan podido quedar estarán listos para ser eliminados con trapo o papel de cocina de forma fácil.

Es importante no llenar demasiado el recipiente, ya que cuando el agua comience a hervir se producirán burbujas, y si el nivel del líquido es demasiado elevado se puede derramar. También es recomendable bajar el fuego cuando arranque la cocción para que la espuma no suba en exceso

Deja que otros lo hagan por ti y gana tiempo para disfrutar.

Hacerse cargo del sin fin de tareas del hogar e imprevistos que surgen en el día a día conlleva el sacrificio del recurso más valioso y limitado que tenemos, nuestro tiempo.

Ahora de forma fácil puedes encontrar quien se ocupe de esas tareas domésticas por ti 😉

Conseguirás los mejores resultados, de forma rápida segura y fiable.

Apoyas a tus vecinos, da vida a tu barrio.

Encontramos a las personas que mejor pueden ayudarte en tu día a día ocupándosee de las tareas cotidianas o imprevistos.

Pruébalo y olvídate de esas tareas que más timpo te roban…

    Dinos tu correo electrónico para que nos pongamos en contacto contigo.

      Encantados de verte por aquí

      Solo queremos la información necesaria para crear tu perfil