Que ganas de hacer las maletas y hacer una escapada, hoy vamos a daros unos trucos para los que os gusta viajar y además lucir vuestros outfits perfectos en vuestro viaje.

Durante las vacaciones también puedes ir hecho un pincel y no llevar la ropa llena de arrugas tras sacarla de la maleta, te vamos a decir cómo hacer tu maleta para evitar arrugar la ropa y trucos para quitar las arrugas de la ropa durante tu viaje.

,Conseguir que la ropa llegue impecable a su destino a veces es complicado. El primer consejo que te vamos a dar es que no te lleves ropa de materiales delicados como el lino que tienen facilidad para arrugarse.

Coloca en la maleta primero la ropa que más pese y ocupe como toalla, pantalones, sudaderas, etc. Las más finas o que más tienden a arrugarse es mejor colocarlas en la parte de arriba.

Las camisas, siempre ‘enfrentadas’, una sobre otra, y mejor con los cuellos levantados.

El papel cebolla puede ser la solución para las prendas que más se arrugan, coloca la prenda sobre el papel cebolla y ahora a doblarla como cualquier otra pero con el papel.

El neceser en el fondo de la maleta, así evitarás que su peso oprima la ropa y la arrugue más.

Por último un detalle obvio pero importante, coloca la maleta bien. Si pones boca abajo la maleta ya sea en el maletero del coche, avión o tren el plan se viene abajo.

Cómo quitar las arrugas de la ropa sin planchar

Es posible que a pesar de hacer la maleta de forma correcta alguna prenda llegue arrugada, no te preocupes no está todo perdido. Te vamos a dar unos trucos sencillos para que puedas quitar las arrugas o al menos dismularlas.

Aplica calor

Es el truco más fácil para quitar las arrugas de la ropa. Cuelga la prenda y aplica en las arrugas calor con un secador. Para las arrugas más marcadas puedes usar una plancha del pelo, si tienes, será más efectiva que el secador.

Pulveriza agua

Pulveriza agua sobre las arrugas (a unos 30cm. de distancia), al secarse la prenda estará menos arrugada, puedes aplicar calor con el secador para teerminar de quitar las arrugas.

Aprovecha las duchas

Si te gusta ducharte con agua caliente puedes aprovechar el vapor de la ducha para ‘planchar’ la ropa, cierra la puerta del año y cuelga la prenda lo más cerca posible de la ducha.

Quita las arrugas con una toalla húmeda

Coloca toalla húmeda, sobre la prenda quue harás colocado estirada en una superficie plana como una mesa, Haz presión con la toalla sorbe la zona arrugada, una vez se seque las arrugas se habrán ido.

    Dinos tu correo electrónico para que nos pongamos en contacto contigo.

      Encantados de verte por aquí

      Solo queremos la información necesaria para crear tu perfil